osklen1

El cielo y el mar se unen en el infinito azul, a la vez que dos lunas comparten espacio vital con el sol en la isla de Monbupurih. En este paradisíaco destino el tiempo transcurre entre el sueño y la realidad, y los estímulos sensoriales entre cuerpo y mente son parte importante de su estilo de vida. Aquí se gesta y nace la colección Osklen SS17. Su director creativo, Oskar Metsavath, creó este escenario imaginario para escapar de la rutina diaria pensando en cada uno de nosotros, con nuestros contrastes, la necesidad de desconexión y la casi obligación vital de conectar con la naturaleza, la arena, el mar y la calma. Todo cosmopolita tiene refugio en esta isla creada a partir de las últimas experiencias vividas y destinos visitados del diseñador. Colores tan vitales como el zanahoria, el verde militar, el impoluto blanco, el amarillo o el navy dan color a estas prendas sueltas y ligeras. Se trata de una colección realizada en seda, tricot, algodón reciclado, viscosa y lino, capaz de trasladarnos de la urbe a Monbupurih.

osklen2

Oskar Metsavath creó este escenario imaginario para escapar de la rutina diaria pensando en cada uno de nosotros, con nuestros contrastes, la necesidad de desconexión y la casi obligación vital de conectar con la naturaleza, la arena, el mar y la calma.

osklen5

 

ABOUT OSKAR METSAVATH

El director cretativo de Osklen, Oskar Metsavath, es un hombre polifacético que no se rinde ante nada. Es también médico, artista, empresario, documentalista y creativo de Om.Art, su propio estudio de arte. Además de diseñar, reconoce disfrutar dirigiendo artísticamente las sesiones de fotos de sus campañas. La creación de uno de sus lookbooks es una clara recreación de una película con historia propia, en la que los protagonistas visten piezas con colores, texturas y siluetas diseñadas cual vestuario cinematográfico. Oskar Metsavath ha sido reconocido como uno de los precursores del movimiento sostenible en la moda, tanto social como ambientalmente, lo que le ha valido el apodo de “Creador del futuro”. También cabe destacar que ha sido Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO en 2011 y miembro de The Greenpeace Board.

Coméntalo

comentarios