En un intento por descongestionar nuestro trasiego urbano, nos perdemos por el océano Índico para sentir la feroz libertad del mar. Durante este estimulante viaje náutico, nos topamos con los sueños textiles para este verano de la firma Vinti Andrews, en la que la hiperactividad creativa de los diseñadores británicos Vinti Tan y Paul Andrews nos hacen partícipes de un encuentro providencial entre la vida en el mar y el hombre moderno.

Y para encuentro providencial el que hemos sentido nosotros al ver los total looks con prints tropicales, los tejidos de malla colonizando camisetas y bermudas, las transparencias simulando las olas del mar, las sandalias de goma con y sin calcetines y la cuidada atención al detalle de cada uno de los outfits que desearás vestir todos los días de este esperado verano. Además de los materiales utilizados y las texturas elegidas, la belleza náutica de la colección también se deja ver mediante una paleta cromática de tonos negros, blancos y azules encajando a la perfección en todos los contextos marítimos que se te ocurran. Fuerza, libertad e inmensidad. Atributos propios del océano. También de la colección de Vinti Andrews para este verano.

Si ya nos habíamos enamorado con cada uno de los looks de la colección, cuando hemos visto los key items imperdibles que Vinti Andrews nos propone para este verano, como la mochila con forma de tiburón, el enamoramiento se eleva al infinito.

Coméntalo

comentarios