fh16converseapparelbackpack02

Una selección de básicos atemporales, con una estética clean y sencilla y una buena porción de libertad de movimiento cosida en cada detalle. Así es la nueva Essentials Collection de Converse para la temporada FW16/17. Con estas características, ya nos valdría para llenar nuestro armario de key pieces minimalistas ideales para este otoño (y el que viene, y el siguiente…). Pero además, y como ya te adelantábamos arriba, la exquisita confección de cada prenda y los tejidos utilizados mejoran con el paso del tiempo ya que su tacto se hace más suave con el uso (haciendo un guiño a la aclamada Chuck Taylor All Star). Cada detalle ha sido diseñado con sumo cuidado para dar con una colección apparel Premium. Esta nueva colección, disponible para hombre y mujer, se presenta en una paleta de color street-ready en gris, beige, rojo y negro. Dentro de ella, la línea Converse Essential Crew es la estrella, donde podrás encontrar una sudadera con capucha y su versión con cremallera con un ribeteado en bolsillos y cuello. Estilo, funcionalidad y durabilidad, ¿alguien da más?

fh16converseapparelblack03

fh16converseapparelegret01

fh16converseapparelegret16

La nueva Essentials Collection de Converse es una selección de básicos atemporales, con una estética clean y sencilla y una buena porción de libertad de movimiento cosida en cada detalle.

fh16converseapparelgrey10

fh16converseapparelobsidian02

fh16converseapparelredblock01

EDICIÓN LIMITADA ESSENTIALS X FRAGMENT COLLECTION

Pero esta colección no viene sola. Converse presenta también la edición limitada Essentials x Fragment Collection, diseñada por Hiroshi Fujiwara, fundador de Fragment. Se trata de un influyente diseñador global, además de ser pionero del colectivo HTM de Nike. El propio Hiroshi puso a prueba las prendas sometiéndolas a un lavado equivalente a 12 años. ¿El resultado? Piezas de aspecto vintage confeccionadas con algodón Premium teñido con pigmento negro y con detalles técnicos pensados para el día a día. Seguro que cualquiera de estas prendas acaba viviendo muchos años contigo.

gif-ok

La edición limitada Converse Essentials x Fragment y la colección Fall 2016 Converse Essentials Apparel 
ya están disponibles  en puntos seleccionados y en la web de Converse.

Coméntalo

comentarios