Maritim-RestaurantMarítim Restaurant de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

El artista y fotógrafo Sebastian Erras continúa con sus series fotográficas en las que captura la belleza y detalle de los suelos de distintas ciudades alrededor del mundo. Anteriormente ha capturado lugares como, por ejemplo, París. En esta ocasión, Barcelona Floors nace como fruto de la colaboración entre Pixartprinting y el artista alemán. Pixartprinting tuvo la idea de realizar un mapa urbano de cada ciudad en el que se viera una nueva perspectiva. Por eso contaron con el fotógrafo alemán para mostrar esta visión tan especial. Anteriormente han trabajado juntos en el proyecto Venetian Floors y, ahora, siguen con Barcelona Floors. A lo largo de este año 2016 realizarán dos series más con los suelos de las ciudades como protagonistas.

Casa-Lleo-MoreraCasa Lleo Morera de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Hotel-PraktikHotel Praktik de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

La-Sagrada-FamiliaLa Sagrada Familia de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Mercado-El-NacionalMercado El Nacional de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting. 

MussolMussol de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Palau-CasadesPalau Cassades de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Paseo-de-GraciaPaseo de Gracia de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Restaurante-CatedraRestaurante Cátedra de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Best-BuddiesBest Buddies de la serie Barcelona Floors. Fotografía cortesía de Sebastian Erras y Pixartprinting.

Coméntalo

comentarios