Algunos de los looks para Barbie diseñados por diferentes revistas de moda que formarán parte de la Expo Barbie MBFWM 2016.

Barbie tendrá un hueco en la MBFWM 2016, siendo la protagonista de una exposición coincidente en fechas con la semana de la moda madrileña.

Lo de Barbie modelo no iba a sorprender a nadie a estas alturas. Esta leyenda rubia de plástico acumula tantos seguidores como cualquier súper top de los 90, por no hablar de sus medidas de “infarto” (casi literal, la eterna controversia sobre el cuerpo de Barbie ha llevado a algunos expertos a tildar estas medidas de “incompatibles con la vida”). Ahora, Barbie tendrá un hueco en la MBFWM 2016, siendo la protagonista de una exposición coincidente en fechas con la semana de la moda madrileña. Y el motivo bien lo merece. Tras más de 50 años manteniendo invariable su figura, la muñeca incorpora tres nuevas siluetas (Curvy, Tall y Petite) a su línea Fashionistas®, que además estarán disponibles en siete tonos diferentes de piel, con 21 peinados distintos y en varios colores de ojos. Incorporaciones que añaden más diversidad y reflejan de forma más fiel la belleza real. En este particular desfile habrá looks para todos los gustos, ya que han sido algunas de las revistas de moda más importantes del país (en TENMAG también hemos aportado nuestro granito de arena) las encargadas de realizar los 32 diseños diferentes. La pasarela no será otra que el céntrico Hotel de las Letras en Madrid, y la exposición estará accesible durante una semana para todo el mundo. La entrada será abierta durante esos días y las vitrinas estarán posicionadas en los amplios escaparates que posee el hotel para que los viandantes de la Gran Vía madrileña puedan disfrutar de los diseños a su paso.

 

BARBIE X TENMAG

Te dejamos algunas imágenes de nuestra Barbie, aunque puedes descubrir aquí más detalles sobre ella, o pasar a conocerla en la Expo Barbie MBFWM 2016.

Expo Barbie MBFWM 2016. Del 15 al 21 de septiembre. Hotel Iberostar Las Letras (Gran Vía, 11, Madrid).

1

TENMAG, junto a otras importantes revistas de moda del país, diseña para Barbie con motivo del lanzamiento de su línea Fashionistas®.

2-2
3

Coméntalo

comentarios