Backstage de Henrik Vibskov
Fotografías de Illa Bonany

El escenario anterior a un exquisito banquete, es una cocina repleta de alimentos cocinados con sumo cariño. Lo que va antes de publicar un libro, es el mundo de sueños del escritor. El instante previo a un desfile, es el backstage, lugar de encuentro de telas, energía e ilusión del designer por presentar al mundo entero su particular universo creativo una temporada más. Ayer te enseñamos lo que más nos gustó de la semana de la moda de Copenhague (puedes verlo aquí), pero además, nos hemos colado en el backstage del diseñador danés Henrik Vibskov, de la firma alemana Lala Berlin o de la plataforma Future of Fashion (encargada de mostrar el talento de algunos de los diseñadores daneses recién graduados).

Nos hemos contagiado de inspiración con estas instantáneas tomadas previamente a los desfiles de la semana de la moda de Copenhague…

HENRIK VIBSKOV

 The Salami Kitchen of the Non-Exi-stent, la colección SS17 de Henrik Vibskov, es una oda al salami y al espíritu oriental. (Aprovechamos para decirte que pronto podrás leer nuestra entrevista con este insólito diseñador danés). Volúmenes, formas, estampados y mucho salami… ¿A ti también te ha dado hambre?

2.-HV_21

3.HV_26

5.-HV_42

4. HV_37

LALA BERLIN

O el juego de volúmenes convertido en arte textil. Esta colección de womenswear para la próxima primavera nos ha mostrado, a base de knitwear, transparencias, prints animales y cortes a varios niveles, el savoir faire de la firma alemana. ¡Su backstage era toda una carta de intenciones (y de inspiraciones)!

LalaBerlin_24

LalaBerlin_01

LalaBerlin_21

LalaBerlin_03

LalaBerlin_02


FUTURE OF FASHION

Entre las bambalinas del desfile de Future of Fashion, el talento emergente se expandía por cada centímetro del espacio. Las creaciones de algunos diseñadores daneses emergentes tuvieron la oportunidad de estar presentes gracias a este desfile. Disfruta con esta fiesta del color, la ilusión y la imaginación.

FOF_04

FOF_25

FOF_29

FOF_02

Coméntalo

comentarios