LOWFESTIVAL1

En apenas un par de días, Benidorm volverá a convertirse por séptimo año consecutivo en el punto de encuentro de los amantes de la música indie, pop, rock y electrónica. Los “lowers”, como se hacen llamar los asiduos al festival, ya están calentando motores y dispuestos a hacer mágicas las noches del 24 al 26 de julio. Y, como siempre, la música vuelve a ser la auténtica protagonista del evento: el Low cuenta este año con un total de 6 escenarios por los que desfilarán más de 70 bandas, lo que se traducirá en 36 horas de música en directo. Un festival de fondo al que más vale venir entrenado de casa.

LOS GRANDES DE ESTE LOW

Kasabian, The Libertines y Foals, por este orden y cada uno de los días. Estas tres bandas internacionales de lujo son las apuestas más fuertes de esta edición y todas ellas prometen deslumbrar con su show en el Escenario Budweiser alrededor de la medianoche. Preparaos para vibrar el viernes con los ingleses Kasabian, que concentrarán toda su energía en este único concierto en nuestro país. Les siguen el sábado The Libertines, con el peculiar Pete Doherty al frente y su peculiar mezcla de sonido contemporáneo y clásico. Y, por último, Foals, uno de los grandes de la escena indie rock británica que con el título debajo del brazo de “Mejor directo” en los QAwards 2013, es difícil que defrauden. La representación internacional la completan bandas como The Drums, The Raveonettes, L.A. o The Strypes, que se espera no dejen indiferente a nadie.

LOWFESTIVAL2 LOWFESTIVAL3

 APUESTA FUERTE POR LO NACIONAL

La oferta nacional no se queda atrás y cubre todo tipo de públicos. Desde los cantautores Zahara o Nacho Vegas, que pondrán ese punto sentimental y acústico al festival, a bandas indies que llevan tiempo arrasando en nuestras fronteras como Izal, Supersubmarina o Dorian. Sin olvidar otros nuevos como Full, que este verano defienden su propuesta en casi todos los festivales y empiezan a sonar cada vez más fuerte.

LOWFESTIVAL4

EL FESTIVAL MÁS TECNOLÓGICO

En 2014, el Low fue reconocido como el Festival más tecnológico en los Premios Fest y este año revalidan su apuesta por la innovación. La pulsera inteligente con chip será el único método de acceso y pago electrónico en el festival, una medida con la que pretenden que los lowers eviten colas innecesarias y ahorren dinero. En definitiva, si todavía no tienes tu abono y has leído hasta aquí, espero que este aperitivo te haya terminado de convencer. Con eso, un par de conjuntos festivaleros en la maleta, y gafas de sol y bañador para las mañanas de playa, ya tienes todo lo necesario para disfrutar de este increíble espectáculo musical.

Coméntalo

comentarios