ARCHITECTUREFORDOGS4Casa/estantería para perros diseñada por el arquitecto Sou Fujimoto para un Boston Terrier. Fotografía de Hiroshi Yoda.

El colectivo de arquitectos y diseñadores Architecture for Dogs ha creado esta serie de camas, casas y parques de juegos para perros. A raíz de su pasión y amor por sus mascotas, varios diseñadores se unieron para crear trece piezas que combinan diseño y arquitectura. De estas creaciones, hemos escogido las cinco que nos han aparecido más originales y que aúnan a la perfección ambos factores: estética y animales de compañía. Además, lo especial de esto no sólo es el concepto, sino que también, si te ha gustado la pieza en sí, puedes descargar un pdf con las instrucciones para hacerlo tú mismo en tu casa.

ARCHITECTUREFORDOGS2

Casa/parque de recreo para perros diseñada por el arquitecto Kenya Hara para un Teacup Poodle. Fotografía de Hiroshi Yoda.

ARCHITECTUREFORDOGS5Cama para perros diseñada por el arquitecto Kazumo Sejima para un Bichon Frise. Fotografía de Hiroshi Yoda.

ARCHITECTUREFORDOGS3Parque de juegos realizado por el arquitecto Shigeru Ban para un perro Papillon. Fotografía de Hiroshi Yoda.

ARCHITECTUREFORDOGS1Parque recreativo para perros diseñado por el estudio Atelier Bow Wow para un Dachshund Smooth. Fotografía de Hiroshi Yoda.

Coméntalo

comentarios