Spot promocional de la app 21 Buttons en el que participaron algunos instagrammers españoles

Si alguna vez has suspirado por el look de alguno de tus bloggers o influencers preferidos y cuando has ido a hacerte con él no has encontrado tu talla, no te ha gustado el color o directamente no sabes en qué tienda encontrarlo, sigue leyendo. Estamos a punto de contarte algo que solucionara este problema a golpe de clic. Creada en Barcelona por un equipo de jóvenes emprendedores, 21 Buttons es una innovadora app y red social de moda con la que podrás hacerte con aquellas prendas que más te gusten de una manera rápida y divertida. El proceso es fácil: cuando instales la app en tu móvil (gratuita y disponible para iOS y Android), puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos y descubrir lo que llevan en cada momento. En sus fotos, sólo tendrás que clicar encima de la prenda que más te guste y accederás a información detallada sobre ésta (marca, modelo, precio y colores disponibles). Lo mejor de todo es que podrás hacerte con ese codiciado deseo textil directamente, y todo sin tener que pulsar 21 botones (aunque la app lleve ese nombre) ya que te aparecerá un único botón que te llevará a la web de la marca. Además, podrás guardar tus must have preferidos en armarios personalizados para que descubras nuevas formas de combinarlos.

1

21 Buttons, la app y red social de moda con la que podrás hacerte con los looks de tus amigos e influencers favoritos, entre otras muchas cosas.

Si lo que te apetece es que tus followers accedan directamente a tus prendas preferidas, con esta app también podrás obtener rentabilidad directa de tu influencia. Basta con que compartas una imagen y etiquetes todas las piezas que componen tu look. Te recompensarán en forma de saldo por las ventas que se generen a través de esa imagen. La ecuación es fácil: See it, love it, get it!

Coméntalo

comentarios