aphextwintxt

Aphex Twin, a.k.a Richard David James, es uno de los músicos más relevantes (e importantes) de las últimas décadas. Irlandés de nacimiento, en el año 1991 fundó el sello discográfico Rephlex Records junto a Grant Wilson-Claridge. Si en la década de los 90´s fue completamente mediático e imparable, durante bastantes años ha estado apartado del foco y no ha sido hasta hace un mes que ha vuelto a ser noticia debido a que ha salido a la luz (y a la luz quiere decir on-line/Youtube) el disco The Caustic Window Album, un álbum que iba a publicar en el año 1994 y, sin embargo, al final se quedó en la sombra.

 

Para los más melómanos y amantes de la electrónica este nombre será muy conocido, sin embargo, para todos aquellos que no le conozcáis, hemos hecho una selección de sus videoclips más llamativos y a tener en cuenta.

causticwindow

aphextwin

Bizarros, bastante grotescos y extraños, merecen la pena para tener como videoclips de referencia no sólo a nivel visual sino por ser uno de los mejores productores de música electrónica de los últimos 20 años.

 

Windowlicker

 

Come To Daddy

 

Donkey Rhubarb

 

Ventolin

 

On

Coméntalo

comentarios