1.-IMG_9675

Una infusión de hierbas y especias y una cuidadosa selección de naranjas dan lugar a una bebida ligera y refrescante que encaja a la perfección a la hora del aperitivo de cualquier fin de semana o durante las tardes de diario después del trabajo. Así es Aperol, el acompañante perfecto en forma de bebida de esas tardes que se convertirán en noches sin pasar por casa, esos reencuentros en los que no pararás de (sonr)reír y esas puestas de sol que harán que te emociones este verano.

Para conocer los orígenes de una bebida que ya se ha convertido en una leyenda italiana y cuyo fruto llenará de sabor y frescura cada uno de los días de este esperado verano, debemos remontarnos a 1919 y situarnos en la Feria internacional de Padua. En estas coordenadas temporales, Aperol fue lanzado por los hermanos Barbieri tras la revolucionaria idea de conseguir el más ligero de los licores pero, te preguntarás… ¿Qué tiene de especial Aperol? Si te imaginas el sabor de una infusión perfectamente equilibrada que combina naranjas, hierbas y raíces de alta calidad en las proporciones perfectas siguiendo la misma receta secreta que nunca ha cambiado desde sus orígenes, ya sabes por qué Aperol se hizo tan popular en toda Italia.

2.-Aperol_Drops_Spritz_Food

Aperol se empezó a vincular con el Spritz, el célebre aperitivo que tiene sus orígenes en la región italiana del Veneto, unión que da como resultado el sabroso cóctel Aperol Spritz, una bebida que nos remonta al auténtico estilo de vida italiano transportándonos mentalmente a una tarde de sol en un balcón de cualquier piazza italiana.

3.-IMG_8407

El Aperol Spritz es ideal para aperitivos, comidas o veladas con amigos o con quien tú quieras porque gracias a su baja graduación y su sabor único, ameniza y mejora esas infinitas y entretenidas conversaciones de cualquier tarde de verano, ya que es la bebida perfecta para compartir con amigos. Con un color naranja brillante y un sabor suave y refrescante, es la opción perfecta para los jóvenes a los que les gusta disfrutar de la vida.

4.-aperol-terraza-6

5.-IMG_9680

CÓMO PREPARARLO (O PEDIRLO)

Es tan fácil de preparar que te convertirás en el bartender perfecto en sólo tres pasos…
3 partes
Añade hielo en una copa y tres partes de cava.
2 partes
Para continuar, vierte dos partes de Aperol.
1 parte
Ya sólo te queda un paso. Finaliza tu obra con una parte de soda y decora la parte superior con una rodaja de naranja. Ya tienes en tus manos un auténtico Aperol Spritz, el aperitivo más extendido en Italia con el que disfrutarás de un momento inmejorable con quien tú quieras.

 Perdone, quería una ración de sol, amigos, una tarde infinita y un Aperol Spritz, por favor.

6.-IMG_8415

“Disfruta de un consumo responsable, 11º”

Coméntalo

comentarios