Imágenes del Lookbook de Andrea Crews para la temporada FW17/18
Imágenes del Lookbook de Andrea Crews para la temporada FW17/18 © Chantapitch Wiwatchaikamol

La propuesta para la temporada FW17/18 de Andrea Crews bautizada como Alter Culture, “cultura alternativa”, trae un rayo de luz al otoño-invierno 2017/2018 con sus estampados florales que se traducen en una invitación a dejar atrás el caos de la ciudad y refugiarnos en el campo. La historia detrás de la colección, unos soldados reformados que se enamoran de unos jóvenes pastores cuando se paran a descansar en un valle, es reflejada en la presencia de pequeñas flores de montaña sobre prendas con estampados de camuflaje. Este guiño a la naturaleza, leitmotiv de la colección que se refleja en algunas prendas con un eslogan estampado en el que puede leerse ENVIRONMENTALISM, se contrapone con parcas futuristas que se combinan con pantalones de cintura doble y elementos urbanos como chaquetas bomber, sudaderas y panelados que adornan diferentes prendas de inspiración deportiva. La firma juega con diferentes niveles y proporciones para adornar piezas urbanas en denim con borreguillo, en ocasiones, con los remates del revés. Con su propuesta para el otoño-invierno 2017/2018, Andrea Crews nos traslada a un cuento de hadas moderno en el que los urbanitas se pierden en medio de la montaña y se ven rodeados de un nuevo universo que les hace olvidar la ciudad y empezar a conectar con el amor y la naturaleza. El street style se fusiona con las prendas creadas para los deportes de aventura bajo el contexto del romanticismo y el uso de una técnica detallista y depurada.

1

Andrea Crews  trae un rayo de luz al otoño-invierno 2017/2018 con sus estampados florales que se traducen en una invitación a dejar atrás el caos de la ciudad y refugiarnos en el campo.

2

Este guiño a la naturaleza, leitmotiv de la colección,  se refleja en algunas prendas con un eslogan estampado en el que puede leerse “ENVIRONMENTALISM”.

7

Coméntalo

comentarios