CARRERA1

Redoble de tambores para descubrir al ganador del Carrera Maverick Casting. El nombre del elegido para grabar el esperadísimo vídeo junto a Jared Leto en Los Ángeles (e incluso, quién sabe, dar un buen empujón a su “Carrera” como atleta, músico o artista visual) ya está escrito en las estrellas… y unas líneas más abajo 😉 

Todo hay que decirlo: Mr. Leto y el resto del jurado no lo tuvieron nada fácil. Más de mil músicos, atletas y artistas visuales se unieron al casting mundial compartiendo en vídeo su talento. Arte en estado puro y en formato multimedia con una sola norma: derrochar espíritu Maverick (clic aquí si este término aún te suena a sello discográfico o a western cómico protagonizado por Mel Gibson). Finalmente, el premio saltó (y nunca mejor dicho) hasta México. Advertencia: busca un punto de apoyo antes de darle al play.

Danee Marmolejo es un atleta mexicano capaz de crear una verdadera conexión con su alrededor mediante sus movimientos. ¿Es el parkour poesía en movimiento? Lo que queda claro es que Danee aprovecha cualquier banco, muro, grieta o escalón para expresar su Maverick mood con valentía y creatividad. Preparaos, calles de California… ¡Se avecina un terremoto humano!

Quien también ha hecho sucumbir con su talento a gran parte de los muros de su ciudad es Matt Dean, un artista visual estadounidense para el que eso de expresarse “en gran formato” no tiene misterio alguno. Paredes y colchones han sido testigos de su street art más característico, que no entiende de lienzos o soportes sino de emociones y sentimientos.

Y si toda esta locura inconformista alojada bajo el término Maverick tuviera voz, esa sería la de Siaira Harris. Esta cantante estadounidense capturó de forma inmediata la atención del jurado en los primeros segundos de su vídeo. “Cuando empezó a cantar, supimos que debía de ser una de las finalistas”, aseguran. Totalmente inspiradora, Siaira es, por dentro y por fuera (su estilo tampoco pasa desapercibido), totalmente merecedora del título de Maverick. Por ello, tanto ella como Matt serán premiados con un par de gafas de la Carrera Maverick Collection.

Si no tuviste la oportunidad de participar en el casting, aún estás a tiempo de sacar a relucir un pedacito de tu lado más Maverick con las monturas de esta colección. Aquí algunos de los modelos must have para esta temporada:

Modelo 113/S, de Carrera 

Modelo 115/S, de Carrera

Jared Leto, imagen de la campaña 2016 de Carrera y de la colección Maverick

Modelos ya disponible en ópticas seleccionadas de todo el mundo.
Descubre más de Danee, Matt, Siaira y otros participantes del casting en Carrera Maverick Casting,
o empápate de espíritu libre e independiente en el canal de YouTube de Carrera.

Coméntalo

comentarios