lookbook-4

Los chicos de Hoodlove lo tienen claro: cuando tienes una idea, ponte manos a la obra porque ha llegado la hora de que construyas algo. No necesitas demasiados recursos, tu actitud es la que marca la diferencia. Esta firma de Barcelona nació en 2014 compartiendo los mismos valores de aquellas personas movidas por su amor a algo. No importa lo que sea siempre que se trate de verdadera pasión. Hoodlove ama profundamente la cultura urbana y el barrio, pero también se nutre de inspiración con el futbol contemporáneo, el hip hop o películas como Get Rich Or Die Tryin’, con Curtis Jackson (50 Cent) como protagonista, o A Bronx Tale, que protagoniza el ilustre Robert de Niro. Puedes ver ambos tráilers más abajo para que refresques la estética de dos películas tan dispares que guardan un punto en común con Hoodlove…

Los chicos de Hoodlove lo tienen claro: cuando tienes una idea, ponte manos a la obra porque ha llegado la hora de que construyas algo. No necesitas demasiados recursos, tu actitud es la que marca la diferencia.

Tras el éxito de su colección HDLV by Hoodlove, la firma vuelve a dar que hablar a través de una mezcolanza de referencias que ha desembocado en una nueva colección cápsula: Back To The Roots, o lo que es lo mismo, una manera de volver a las raíces a través de la moda. Esta cápsula toma elementos clásicos del streetwear y se convierte en una oda a la practicidad del chándal. Y como muestra, un botón. La sudadera HDLC Concept, disponible en burdeos, gris y negro y decorada con el logo minimal de la firma, recoge todo el espíritu de la calle. Incluida en esta cápsula se presenta también la línea Keep it Hood, que traducido literalmente vendría a dar algo así como “Mantenlo barrio”. Esta nueva línea nace para intentar conservar intacta la energía de la calle y elevarla a través de deportistas procedentes de entornos urbanos que han logrado alcanzar la cima. Adriano Leite, futbolista retirado de las favelas, personaliza esta primera edición de Keep it Hood.

lookbook-1
Adriano Leite, futbolista retirado de las favelas, personaliza la primera edición de Keep it Hood, de Hoodlove

lookbook-5

lookbook-2

2016-11-27-16-58-36

 

¿QUIÉN HAY TRAS HOODLOVE?

 Tres jóvenes cazadores de sueños. Con estudios en administración de empresa, marketing y comunicación, Pablo Armengod, Gonzalo Armengod y David Lyon tienen las cosas muy claras. Hace un par de años, decidieron embarcarse en la aventura de crear Hoodlove, pero no desde la perspectiva del amor por el diseño de moda, si no con la intención de convertir sus propios intereses y pasiones en algo tangible. Partiendo de esta base, ¿por qué no convertir sus inquietudes más profundas y su eterno romance con el barrio en colecciones de moda?

ellos

La colección cápsula Back to the Roots, de Hoodlove, ya está disponible en puntos de venta seleccionados por toda España y en su página web. 

Coméntalo

comentarios