16h2commuteratlantadualgender1184rgb33005100
Imagen de la colección Fall 2016 de Levi’s® Commuter™ para hombre

Para el trayecto de tu casa al trabajo, del trabajo a una cita, de la cita a una reunión con amigos y de la reunión a tu casa. La bicicleta se ha convertido en el medio de transporte preferido para una parte de la población europea, que elige transportarse sobre dos ruedas frente al uso del automóvil y el transporte público en muchas ocasiones. No tenemos que irnos muy lejos para visitar la ciudad del mundo en la que el uso de bicis está más extendido. Más de la mitad de los viajes que se realizan dentro de Copenhague son mediante pedales. Será por sus casi 330 kilómetros de carriles bici o por sus semáforos, indicaciones y aparcamientos especiales, situados en cada esquina de la ciudad. También, nos costaría imaginarnos cualquier fotografía tomada en Ámsterdam sin bicis de fondo. La manera más cómoda de desplazarte por sus numerosos canales y calles es a través de este medio de transporte. Como dato, te diremos que el parking para bicis de la Estación Central es el único en el mundo que tiene espacio para 7.000 bicis. En una sola mañana podrás recorrer la ciudad de punta a punta. Y, por supuesto, Berlín no podía faltar en la lista de ciudades bike-friendly. Con 620 kilómetros de carril bici en lo ancho y largo de toda la capital, Berlín es una de los sitios en los que podrás pedalear más a gusto.

16h2commuteratlantadualgender0112rgb33005100
Imagen de la colección Fall 2016 de Levi’s® Commuter™ para mujer

¿Como ventajas? ¡Infinitas! Pedalear reduce el estrés haciendo que puedas dedicar un tiempo concentrándote en ti mismo, tonificará los músculos de tus piernas y te hará quemar unas 500 calorías mediante una hora de ejercicio. Ahorrarás porque no tendrás que estar pensando en la gasolina del coche ni en tener dinero suelto para el transporte público, todo ello sin generar la contaminación producida por los automóviles. Pero además, te sentirás mucho más feliz ya que esta actividad cardiovascular hará que produzcas más endorfinas, o lo que es lo mismo, la hormona de la felicidad.

16h2commuteratlantawomens0024rgb33005100
Imagen de la colección Fall 2016 de Levi’s® Commuter™ para mujer

Pedalear reduce el estrés haciendo que puedas dedicar un tiempo concentrándote en ti mismo, tonificará los músculos de tus piernas y te hará quemar unas 500 calorías mediante una hora de ejercicio.

16h2commuteratlantamens0966rgb33005100
Imagen de la colección Fall 2016 de Levi’s® Commuter™ para hombre

UN FESTIVAL SOBRE RUEDAS

Hay numerosas alternativas que apoyan el uso de la bicicleta. Una de ellas es el Rueda, el Festival Internacional de Cine Ciclista, que celebra mañana su segunda edición en Barcelona. Un evento cinematográfico en el que se mostrarán historias construidas en torno al mundo de la bicicleta para promover su uso en Barcelona. Su programación recoge diversos aspectos del mundo biker, desde el transporte urbano hasta su aspecto más deportivo. Durante cuatro días, podrás ver películas inéditas que tienen como denominador común la pasión por las bicicletas. Pero no sólo eso. Se celebrarán una serie de actividades paralelas como el Mercadillo al Rueda que supondrá un punto de encuentro, reunión e intercambio entre creadores y público. Puedes enterarte de más aquí.


Este vídeo resume la pasada edición 2015 del Festival Internacional de Cine Ciclista Rueda

Festival Internacional de Cine Ciclista Rueda. Del 6 al 9 de octubre.
Cines Texas, C/ de Bailèn 205. Barcelona (España)

EL OTOÑO DE LEVI’S® COMMUTER

Para pedalear, sólo necesitas una bicicleta, ganas y unas prendas cómodas que se ajusten a la perfección a tu movimiento. La tendencia bike lover se está extendiendo cada día más por los terrenos urbanitas, por eso la moda se está ajustando a estas necesidades al mismo ritmo. Levi’s® Commuter™ apoya al Festival Rueda y sigue manteniendo vivo su vínculo con la comunidad de ciclistas urbanos. Su colección Fall 2016 renueva una temporada más su apuesta por la funcionalidad y la innovación a través de sus líneas masculinas y femeninas. Por un lado, esta colección se fundamenta en la fuerza, ya que el tejido Levi’s® Endurance Fabric aporta mayor durabilidad y resistencia, sin perder de vista a la elasticidad del tejido, que permite la libertad de movimientos. Por otro lado, el acabado repelente al agua mantiene seco el tejido y lo aísla de la humedad. También posee otra serie de características que están pensadas única y exclusivamente para el ciclista urbano. Y, por supuesto, todo esto sin que pierdas el estilo y puedas ir impoluto sobre tu bici. En las imágenes de abajo puedes ver algunas de las key pieces de esta colección. Las cuatro primeras reflejan parte de la línea masculina y las cuatro últimas, parte de la línea femenina.  ¿Necesitas más razones para entregarte al pedaleo?

 

Coméntalo

comentarios