La mayor feria de diseño de vanguardia de nuestro país vuelve, de nuevo, a Matadero Madrid. Las mejores propuestas de moda, decoración, complementos, arte o ilustración se dan cita este fin de semana para deleitarnos con los proyectos de más 160 creadores, elegidos en colaboración con Di_mad. Jóvenes talentos y firmas como El Chico Llama, Pakita Clamores, Emian Bohe, Dr.Kokoro, Encuire o LePagón, entre muchos otros, te proponen dos días de ocio y shopping en los que no vas a parar de disfrutar. Además, como en cada edición, la música sigue teniendo un papel importante. Cuatro nuevos conciertos de música indie en directo, de la mano de Ago, Le Parody, Club del Río y Gatomidi, amenizarán la jornada entre compra y compra. Y como después de tanto ajetreo el cuerpo te irá pidiendo un respiro y buena comida, veinte nuevas propuestas gourmet de food trucks situadas en la Plaza de Matadero se encargarán de alimentarte para que recargues pilas. Desde hamburguesas, perritos venezolanos o arroces valencianos hasta comida ecológica y asiática. ¿Se puede pedir más? Nosotros, desde luego, nos apuntamos en la agenda este plan imperdible para el fin de semana. Tanto si repites como si se trata de tu primer Mercado de Diseño, déjate sorprender por la mayor apuesta de creación independiente.

silla

ilustracion
Ilustración de Javier Navarrete, El Chico Llama.

 

relojes

Las mejores propuestas de moda, decoración, arte o ilustración se dan cita este fin de semana para deleitarnos con los proyectos de más 160 creadores, elegidos en colaboración con Di_mad.

mascotas
Complementos para mascotas de Frida Vestida.

 

Veinte nuevas propuestas gourmet de food trucks situadas en la Plaza de Matadero se encargarán de alimentarte para que recargues pilas.

comida
Comida de uno de los food trucks de la Plaza de Matadero.
musica
Imagen de uno de los conciertos de la pasada edición.

Mercado de Diseño. 12 y 13 de noviembre en Matadero Madrid.
Paseo de la Chopera, 14. Madrid.

Coméntalo

comentarios