La esperadísima colección de Alexander Wang x H&M (el retailer sueco continúa manteniendo el listón bien alto a la hora de elegir a los diseñadores de sus colaboraciones) está cada vez más cerca. Los fans del “niño bonito” de la moda ya han marcado con el más brillante de sus rotuladores fosforitos el día 6 de noviembre en su agenda. Toma nota porque la colección, que estará a la venta a partir de esa fecha en tiendas H&M seleccionadas y online, promete salir volando de las perchas.

Lejos de hacer un revival de sus greatest hits, el diseñador ha apostado por una propuesta propia para la marca. Muy fiel al estilo Wang, las prendas de la colección recrean a la perfección el lujo sportivo, o lo que es lo mismo, ropa deportiva técnicamente perfecta elevada estéticamente a niveles pluscuamperfectos. Comodidad, naturalidad y empatía hacia lo que la gente quiere llevar son los pilares de la colección, que es también una oda al negro y al binomio cuero-chándal. Una propuesta más que apropiada ahora que la evolución del streetstyle hacia lo sportivo es cada vez más evidente.

LA COLECCIÓN HIZO SU DEBUT EN LA GRAN MANZANA
Una pasarela en forma de pista de atletismo (no podíamos esperar menos de una colaboración que derrocha deporte por los cuatro costados) se convirtió en el escenario para el debut de la colección, que tuvo lugar hace unos días en el Armory on the Hudson de Nueva York. Después del desfile, la pasarela se convirtió en una pista de baile. Los dj Jesse Marco y Diplo, Sharaya J y Missy Elliott pusieron ritmo al evento, que terminó de sorprender a los invitados (la mayoría ataviados con prendas de lo más sportivas cortesía del equipo Wang o de H&M) con una impresionante exhibición de parkour.

 

Colección Alexander Wang x H&M disponible online y en tiendas H&M seleccionadas a partir del 6 de noviembre.

Coméntalo

comentarios