1. Marc-Day02---10-10-15-nosign-21

Son of a Thousand sounds se compone de doce temas muy diversos. Desde house o techno hasta pinceladas indie con referencias al rock, al pop e incluso a la música psicodélica, este álbum es toda una aventura musical. El artista AFFKT se nutre de sonidos de club, además de empaparse de influencias rock, pop, new wave o música clásica. Como toda espera tiene su recompensa, después de cuatro años, ha llegado la nuestra. En este esperado LP, pasaremos por distintos estados de ánimo. Algunos temas presentes en el álbum como “Ikigai” o “Dreamback” pueden ser escuchados en la soledad de una habitación y te invitarán a que hagas un viaje introspectivo. Si lo que quieres es mover el esqueleto en la pista de baile, este DJ valenciano también te ofrece numerosas opciones en su nuevo LP. AFFKT cuenta con la colaboración vocal de Sutja Gutierrez (procedente de la formación The Fruhstucks) para contagiar a los temas de un rollito indie que los hace más que especiales. Un LP ideal para los que no les gusta encerrarse en géneros musicales y aman disfrutar de la música sin importar el contexto.
Aquí puedes escuchar un adelanto…

Con influencias como el house, el techno o los ritmos indie hasta referencias como el rock, el pop e incluso la música psicodélica, el LP Son of a Thousand sounds es toda una aventura musical.

Marc-Barraca-08-10-15-9

Marc-at-Night-1---10-10-15

Marc-Studio-10-10-15-13

Quién… El nombre real del valenciano AFFKT es Marc Martínez Nadal. Forma parte de… Truffle Music (productora especializada en la creación de música original para cine y publicidad). Además, es el propietario de Sincopat y es el ingerio jefe de Pobla Studio. Referencias… Muchas. Sus padres eran amantes de la música y él cogió inspiración de artistas como Eric Satie, Supertramp o Alan Parsons. Son of a Thousand sounds… Es su segundo LP. El trabajo artístico y gráfico de este álbum es obra del diseñador Junya Matsuyama. Sus colores expresan a la perfección los sonidos que esconde el LP.

cover-squarePortada del álbum Son of a Thousand sounds

Son of a Thousand sounds se lanzará el próximo 23 de septiembre

Coméntalo

comentarios