1

Amantes del retro-tracksuit y defensores de este emblema del sportswear como alternativa mucho más allá de los confines del gym, estáis de enhorabuena. adidas Originals vuelve a unirse con PALACE Skateboards para crear una nueva colección especial para este otoño que fusiona la autenticidad de las tres bandas con la sensibilidad inimitable de la marca de skate londinense. adidas Originals by PALACE FW16 explora la esencia sportiva de la década de los 90 desde un punto de vista estrictamente británico, traduciéndola al mundo contemporáneo y aportando un toque de clase. De esta manera, algunas de sus piezas icónicas como los jerséis Home y Away o la sudadera Light Crewneck se cubren de prints gráficos y motivos geométricos inspirados directamente por la edad de oro del sportswear. Otras prendas clave como el Shell Tracksuit y la sudadera con capucha French Terry aportan a la colección ese toque de glamour irreverente y esa sutil pincelada de decadencia tan característica de los 90. Algunas modernizaciones técnicas y la incorporación de tejidos impermeables reactualizan esta colección, que también cuenta con accesorios como los Team Socks o las gorras de seis paneles para terminar de pulir el look nostálgico.

2

adidas Originals by PALACE FW16 explora la esencia sportiva de la década de los 90 desde un punto de vista estrictamente británico.

3

 

PALACE INDOOR

Mención especial requiere esta nueva silueta dispuesta a avivar la sneaker fever noventera. Para completar el lanzamiento de esta colaboración, adidas Originals presenta la Palace Indoor, una nueva zapatilla realizada en ante perforado y con un diseño clásico rematado con una suela de goma texturizada con el logo de PALACE, una lengüeta de cuero y una talonera con tecnología Boost. Las Palace Indoor estarán disponibles en dos colourways, un par esencial en ante blanco y negro y otro en cuero blanco, rojo y azul.

 

Coméntalo

comentarios