O

riginal Is Never Finished es la reinterpretación en femenino del último proyecto de adidas Originals. Como ya te contamos en una entrada anterior, el nuevo vídeo de la marca hace hincapié una vez más en la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda. Al ritmo de una versión radical del icónico tema My Way de Frank Sinatra, adidas Originals se acerca a la cultura urbana para empujar a la nueva generación a redefinir el concepto de “original”. La segunda parte de la campaña cuenta con un casting transgresor que congrega a destacadas artistas visionarias y creativas como Petra Collins, Mabel y Dej Loaf.

“Como marca, creemos en la libertad creativa y siempre nos estamos desafiando a impulsar los límites”, afirma Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicaciones Globales de adidas Originals & Core. También señala que reintepretar el mismo vídeo fue una decisión natural y un guiño a sus consumidoras femeninas.

 

LA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO

Original Is Never Finished 2 presenta la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. La marca lo ha demostrado introduciendo cuatro nuevas interpretaciones de uno de los diseños insignia de la marca, la clásica Superstar: Superstar Bold, Superstar Boost, Superstar Metal Boost y Superstar Metal Toe.

Los modelos Bold y Boost son menos atrevidos y se acercan a la imagen clásica mientras que Metal Boost y Metal Toe se reservan para los más trasgresores, la primera introduciendo colores metalizados en toda la zapatilla y la segunda, que ya está incendiando las redes sociales, solo en la puntera.

Coméntalo

comentarios