adidas Originals no sólo cuenta con un archivo inagotable de hits con los que queremos pasear la anatomía cada temporada, sino que también fue la primera que comenzó a colaborar con grandes músicos como RUN DMC. La firma y la banda ya marcaron un hito en la moda y en la música hace dos décadas. El grupo de hip-hop de Nueva York le dedicó una canción a la firma llamada My adidas en honor a las clásicas zapas blancas con las tres líneas negras. Ahora, con la nueva colección adidas Originals Blue, continúa el legado del icónico grupo y ese ADN se materializa en una colección imperdible para el otoño.

Que el chándal se ha quitado la etiqueta que le marca el gym es algo más que sabido. De las calles a la pasarela, las piezas deportivas son, cada vez, más deseadas. adidas Originals y su legado convierten cada una de sus prendas y zapatillas en un básico de culto. Durante toda su extensa vida, la firma ha lanzado colecciones completamente adaptadas a las necesidades de cada generación y, ahora, no iba a ser menos.

Para la temporada Otoño/Invierno 14–15, presenta la colección adidas Originals Blue, que trae al presente el ADN de RUN DMC con estampados como el skyline de la ciudad de Frank Sinatra, eslóganes característicos como Player, Tougher Than Leather y los tres colores básicos para el grupo; negro, rojo y blanco. Pero no sólo tiene en cuenta la esencia del grupo, sino que ha recogido la herencia rundmcera y la ha transmutado y fusionado con el streetwear japonés y el sportwear más característico de Estados Unidos. Sudaderas, camisetas, chaquetas bomber con mangas de cuero y paño para las prendas, estampados como el de tigre en negro y tonos oscuro en camuflaje convierten a esta colección en básica para todos los amantes de la modernidad más clásica y atemporal de lo deportivo.

 

Coméntalo

comentarios