Como ya os hemos ido contando, Absolut está revolucionando el mundo del arte a través de su nueva iniciativa #TransformToday. Desde hace más de 30 años Absolut apoya la transgresión, el riesgo y la vanguardia… Muestra de ello, por ejemplo, es que, a comienzos de los años 80, uno de los máximos iconos pop como fue (y sigue siendo) Andy Warhol, diseñó una de sus campañas publicitarias. Han pasado muchos años desde entonces y todavía Absolut nos sigue sorprendiendo con su visión y acierto al contar con grandes artistas rompedores. Ahora a través de su campaña #TransformToday, cuatro brillantes y polivalentes artistas están transformando el mundo del cómic, la moda, la música y el videoarte o digital media alrededor del mundo: el ilustrador y novelista gráfico Rafael Grampá, el músico/cineasta WoodKid, el artista en digital media Aaron Koblin y la diseñadora Yiqing Yin.

 

Como ya os contamos la semana pasada estuvimos en Berlín en la presentación del cortometraje Dark Noir y pudimos disfrutarlo en directo junto al ilustrador Rafael Grampá en la galería MADE. Este cortometraje forma parte de #NextFrame, primera iniciativa de #TransformToday y, para la realización de Dark Noir, Rafael Grampá contó con la ayuda de todos los fans alrededor del mundo, que le enviaban por facebook todas las ideas que tenían para la historia y el guión.

 

Con el gran éxito y gran acogida de Dark Noir, Absolut da paso al siguiente capítulo de #TransformToday que protagoniza el artista Yoann Lemoine, más conocido como WoodKid.

El incansable y multidisciplinar WoodKid, reconocido no sólo por su música sino también por haber dirigido videoclips de personajes como Rihanna, Drake o Lana del Rey, también ha sido nominado a diferentes premios MTV, como los MTV Video Music Awards, o a los Grammy, por el videoclip de su canción Run Boy Run, en la categoría de Best Music Video del año pasado.

 

Colaborar con WoodKid para el siguiente episodio no ha sido algo al azar ya que él destaca por su amplitud mental, sus ganas (y capacidad) para romper barreras y su visión única e incomparable. Por todo ello, WoodKid se convierte en el perfecto hombre humanista del s.XXI que nos muestra un mundo nunca antes visto en el campo del arte.
Absolut, Transform Today y Next Frame nos enseñan que el talento, la inquietud, la actitud y la perseverancia (todavía) tienen cabida en nuestro mundo. O, como dicen ellos: The future is not a given, it’s yours to create.

Coméntalo

comentarios