winner

Ya ha pasado un mes desde que compartimos con vosotros el reto que tenía Cheap Monday entre manos. La marca organizó un concurso en redes sociales para dar con aquel seguidor acérrimo de su modelo TIGHT (hit de la marca desde hace ya más de una década) que luciera como nadie este jean en una fotografía. El ganador obtendría el privilegio de viajar a Londres con un acompañante y todos los gastos pagados (billetes, hotel, comidas y un importe para compras en la flagship store de la marca en Carnaby Street). Tras finalizar el concurso, un jurado especializado formado por miembros del equipo de Cheap Monday e influencers externos, hizo una preselección entre todas las fotografías taggeadas con la etiqueta #tightalright. Después todo el mundo pudo votar por su favorita hasta que, al fin, se alzó un único ganador… 

 

EL CHICO DEL SOMBRERO COOL

Frans Odk (@thecoolhatboy) subió esta fotografía hace dos semanas a su Instagram. Frans, traveler y startuper (según lo define su bio en Instagram), ha sido seleccionado por Cheap Monday como el ganador del concurso, y ya puede ir haciendo planes para una nueva escapada by the face a la capital británica junto a un amigo.

 

ABOUT TIGHT

¿Cuándo y por quién? Fue creado en 2004 en Estocolmo por el fundador de Cheap Monday, Örjan Andersson. ¿Cómo? TIGHT es un modelo de vaquero sin lavar, unisex y de altura media. Inconfundibles por… su icónico logo de la calavera, emblema de la marca. Su mayor hit…Ya en la década pasada marcaron historia por su fit sorprendentemente estrecho (los primeros 800 pares volaron de las estanterías en sólo dos semanas) y, hoy en día, se han convertido en un must para muchos de sus seguidores. Esta temporada… Cheap Monday presenta el TIGHT en 23 lavados diferentes, a destacar cinco diseños imperdibles en negro, negro haze, azul wave, gris y azul puro, todos ellos orgánicos.

2

3

Y a ti, ¿cómo te quedan?

¡Descubre más inspiración sobre cómo llevar tus TIGHT aquí!

Coméntalo

comentarios