Fundada en 2001, Lazy Oaf nació de la mano de Gemma Shiel, una diseñadora obsesionada con la moda de los ‘90 y amante de la pizza que tenía las cosas muy claras: quería crear una marca que rindiera culto a la ilustración gráfica a través de todas sus prendas. Así, vendiendo camisetas impresas en un pequeño puesto del mercado de Spitalfields al este de Londres, la firma fue creciendo hasta convertirse en una de las marcas londinenses más punteras de los últimos años, gracias sus llamativos estampados e ilustraciones únicas.

Como no podía ser de otra manera, para esta temporada la firma se ha asociado con seis artistas e ilustradores gráficos de todo el mundo bajo el proyecto A Fun Proyect, dejándoles vía libre para plasmar su particular forma de ver el arte en vestidos, camisetas, camisas, sudaderas y accesorios para hombre y mujer de la firma.

Coincidiendo con el Pick Me Up Graphic Art Festival ‘15, Lazy Oaf presentó esta colección cápsula creada por los ingleses Jack Sachs, Dominic Kesterton, Jiro Bevis y Kyle Patts, el chileno Alexander Medel y la japonesa Yoko Honda. ¿El resultado? Una divertida e hilarante colección llena de estampados con los dibujos y caricaturas de los artistas, paisajes inspirados en los años 80, composiciones abstractas y mucho color con la estética propia de Lazy Oaf.

Coméntalo

comentarios