1-2

Si hace una semanas hacíamos apología de las capas y superposiciones como tendencia (y necesidad) para el entretiempo, hoy rompemos la lanza a favor de esta particular prenda, elogiada por muchos y relegada por unos pocos a los confines del cine clásico o los deportes multiaventura: el chubasquero. Basta con echar un ojo a algunas de las propuestas más actuales de marcas como RAINS para darnos cuenta de que esta prenda tiene aún mucho que decir en lo que a moda respecta. Si suspiras con los streetstyle de las semanas de la moda escandinavas, creciste con Los Goonies y el chubasquero amarillo de Mikey o alguna vez has fantaseado con recrear el numerito musical de Cantando bajo la lluvia, eres el candidato ideal para incorporar un chubasquero en tu armario como básico de temporada. Si estás en búsqueda del modelo perfecto para ti, echa un ojo a esta selección de piezas de la colección FW16/17 de RAINS.

 

BLACK & SMART

2

Negra, minimal y perfecta. Esta chaqueta impermeable se volverá imprescindible en tus looks más clean. La cremallera aporta el toque sportivo que buscabas para mojarte un poco con tus outfits más formales… sin mojarte absolutamente nada 😉

 

WE LOVE LONG FIT

3

El largo extremo y el patrón oversize vuelve a calar hondo esta temporada. El chubasquero se actualiza con este toque trendy. El resultado es una prenda tan urbana como todoterreno.

 

NUEVOS NEUTROS

 

Los tonos tierra como el teja o el mostaza tiñen la gama cromática de esta colección junto a otros como el kaki o el marino. Di sí a estos nuevos neutros para dar un toque de color a tu outfit y llenar de calidez los días más fríos.

 

DE PIES A CABEZA

8

El pantalón de estilo jogger presenta también una versión impermeable
dentro de las propuestas de RAINS.

 

CLÁSICO AMARILLO

9

Sobran las palabras: ¿es o no es el chubasquero más icónico de todos los tiempos? Dale un toque nostálgico a tus looks otoñales.

 

PASTEL

 

Tanto si quieres seguir dando uso al chubasquero con looks más primaverales como si te va un rollo más preppy, el chubasquero en tonos pastel está hecho para ti.

Coméntalo

comentarios