boss-0844-iwh

Si te has dado algún golpe que otro por no ver demasiado (o directamente vas por la calle comiéndote todas las farolas), quizá es el momento de reemplazar las lentes, ¿y por qué no también las monturas? Te sugerimos algunas por si te apetece aprovechar el cambio…

 

WOODEN DREAMS

boss-0844-iwh
Hugo BOSS

Monturas cuadradas de pasta negra con un innovador detalle: patillas que simulan un elemento tan natural como la madera. Estás delante de las aliadas perfectas para cerrar un look moderno a la par que sofisticado.

 

TRANSLUCID-ARTE

safilo-sa1077-x8t
Safilo

Un básico monocromático de aire minimalista. Apuesta segura: para llenar de personalidad un outfit monocolor en tonos oscuros, decántate por poner la nota de color con unas gafas como estas.

 

DE DOBLE PUENTE

ray-ban
Ray-Ban

Con una forma minimalista y redonda y el binomio puente-patillas en dorado, estas gafas de Ray-Ban terminarán de rematar tus looks sobrios esta temporada (y la que viene…)

 

TRICOLOR 

gucci
Gucci

Una de las monturas que propone Gucci para esta temporada se compone de líneas clásicas y sobrias y se empapa de un espíritu tricolor de fuertes tonos. ¿Te atreves con este giro cromático?

 

PARA RETRO LOVERS

persol
Persol

Estas gafas han sido diseñadas para aquellos que hacen de la tradición su forma de vida y saben apreciar las ediciones renovadas de los modelos legendarios. Su elegante montura retro se inspira en el exclusivo archivo de la marca.

 

MODERNIDAD DE ANTAÑO

oliver-peoples-2
Oliver Peoples

Estas gafas no necesitan demasiada presentación para entrar por los ojos (nunca mejor dicho…). Su montura, que recubre la mitad de la lente, va en tonos havana y quedará de escándalo acompañando tus looks más cuidados y pulidos.

Coméntalo

comentarios