narrative-794978960720

Cuando estás leyendo un libro y te encuentras frente a una buena historia, es muy posible que quieras volver a transportarte a ese mundo paralelo cada segundo (en el metro, antes de dormir o incluso en el baño). Además, si la historia cuenta con el valor añadido de ser contada en letras impresas y eres de los que se emociona al ver cómo el lomo de las páginas que te quedan por leer se va reduciendo, echa un vistazo a estos libros. Puede que te enamores.

 

1. PERIFERIAS

portadaperiferiasricardo-cavolo201611080056

El prólogo es de Santi Balmes (Love of Lesbian). Este dato, así ya para empezar, nos gusta (y mucho). Si además añadimos que el ilustrador Ricardo Cavolo dedica este libro “a los otros, a los diferentes, a las periferias humanas, urbanas, geográficas, animales, vegetales y artísticas”, ya sí que nos morimos de amor. Y te preguntarás… ¿qué son las periferias? ¡Todo y todos los que se oponen a lo convencional como normal universal!

Periferias, editado por Lunwerg Editores, estará disponible a partir de hoy, 24 de enero

 

2. NO TE ACABES NUNCA

portadano-te-acabes-nuncamaria-leach201611281045El amor y la pérdida. En torno a estos grandes temas (y quebraderos de cabeza) universales gira el poemario No te acabes nunca, de María Leach con ilustraciones de Paula Bonet. Un honesto diálogo entre la vida real y el arte.

No te acabes nunca, editado por Espasa, estará disponible a partir del 31 de enero.

 

3. TODO LO BUENO

Portada Todo lo bueno copia

 ¿Alguna vez te has obsesionado mucho con algo? Como intuimos que la respuesta ha sido afirmativa, te damos alguna pincelada sobre este libro de Susana López porque seguro que con su protagonista Bárbara te sientes identificado. Bárbara tuvo gustos muy particulares desde que era joven (desde obsesionarse con la cultura egipcia hasta amar profundamente a los Backstreet Boys). Cuando descubre al explorador británico John Hanning Speke… No te contamos más.

 Todo lo bueno, editado por Ediciones Hidroavión, estará disponible a partir del próximo mes de febrero.

 

4. QUE ME QUIERAS

Que me quierasMerritt TierceBlackie Books

Como no podía ser de otra manera, Marie, una jovencísima madre soltera que trabaja como camarera en interminables turnos nocturnos, también saca tiempo para satisfacer sus apetitos hedonistas. Merritt Tierce, la artífice literaria de esta novela, nos sorprende con esta descarnada historia para lectores voraces.

Que me quieras, editado por Blackie Books, estará disponible a partir del 8 de febrero

 

5. PINK MOUSSE

Portada Pink Mousse copia

Imagínate viajar por el Universo durante el resto de tu vida acompañado únicamente de tus sentimientos en una atmósfera en la que te da por divagar sobre el amor, la soledad, el paso del tiempo y la muerte. Esto es lo que le ocurre a la nueva tripulante de la nave Pink Mousse. Su autora, Ana Müshell, te lo cuenta todo.

Pink Mousse, editado por Ediciones Hidroavión, estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Coméntalo

comentarios