goaelectronicpartiesgoamadclosingparty20123202

En 1994, un pequeño club de música electrónica llamado GOA y situado en una conocida calle de Madrid abría sus puertas al mundo por primera vez. Este local abría por las mañanas pero, a través un endurecimiento de las leyes relativas al horario de los locales, el club se tuvo que resignar a echar el cierre. Como todos los ciclos, este comenzó y vio su final, aunque otro nuevo ciclo estaba a punto de empezar… Nació GOA “The Rave”, una fiesta multitudinaria y dominical que despedía a la semana a ritmo de electrónica en la discoteca FABRIK. En estas fiestas, además de música se podía disfrutar de video-arte, performances de fantasía, iluminación ambiental, creación de atmósferas… Después de largos años de éxitos, este ciclo acabó para dar lugar a una transición de dos años de inflexión y nuevas propuestas.

ser3637

goa2

goa1

dsc0239

Durante dos años, la sesión dominical GOA no se ha celebrado. Hasta ahora. Ha llegado el vigésimo segundo aniversario de GOA y con él, una nueva etapa de su historia definida bajo el título Red Line, que busca conmemorar más de dos décadas de historia, revisando el pasado, disfrutando el presente y dando paso al futuro. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo: un extenso cartel de artistas que personifican la historia pasada y la propuesta futura de GOA estarán presentes para revivir la esencia de esta fiesta el próximo 26 de noviembre. Entre ellos, podrás disfrutar de la música de Derrick Carter, Kenny Dope, Kevin Yost, Lil’ Louis o el live de Lindstrøm. También podrás sorprenderte con un espectáculo conceptual que representa el cruce de la línea roja (Red Line). ¡Más de doce horas inolvidables de fiesta!

¿LINDSTRØM Y KENNY DOPE? ¡PRESENTES!

 

lindstrom
Lindstrøm


Closing Shot, sencillo lanzado este año. Lindstrøm

Ha llegado el vigésimo segundo aniversario de GOA y con él, una nueva etapa de su historia definida bajo el título Red Line, que busca conmemorar más de dos décadas de historia, revisando el pasado, disfrutando el presente y dando paso al futuro. ¡Y todo con un cartelazo inolvidable!

kenny-dope
Kenny Dope


Ice Cream, del álbum APOLLO EP, lanzado el pasado 15 de julio. Kenny Dope

Red Line. XXII Aniversario de GOA. 26 de noviembre. Sala Fabrik. Humanes (Madrid)
Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de las páginas web
Entradas a tu Alcance, Ticketmaster
y TicketClub.

Coméntalo

comentarios