levis-holiday-fw2016-46

Después de más de 140 años de historia (que se dice pronto), Levi’s® sigue apostando por la autenticidad, el estilo y la expresión personal como los valores más importantes. Los mismos valores que consiguen que la prenda favorita de tu armario (que lleva acumulando contigo buenos y duraderos recuerdos) aún siga levantando pasiones cada vez que te la pones. Levi’s® nos presenta para esta temporada Holiday Collection, la colección de básicos esenciales de la marca reinterpretados con una nueva variedad de fits y acabados creativos para dar con looks que te costará quitarte. ¿La prenda estrella? La trucker jacket. Diseñada en 1962, esta chaqueta se ha convertido en el comodín perfecto, válida para todo tipo de ocasiones. ¿Qué cambia en esta nueva colección? En primer lugar, se presenta con el clásico forro de borrego y diferentes acabamos en denim (desde los más lavados hasta grises y negros). La sherpa trucker se reinventa con exterior en lana o paño y con una estética al más puro estilo leñador con sus cuadrados rojos o grises. Y para esos días en los que hace mucho (mucho) frío, no pienses en otras alternativas. Levi’s® incorpora la trucker con relleno interior de plumas (down trucker) con un exterior en denim.

levis-holiday-fw2016-b

levis-holiday-fw20168

Levi’s® nos presenta para esta temporada Holiday Collection, la colección de básicos esenciales de la marca reinterpretados con una nueva variedad de fits y acabados creativos para dar con looks que te costará quitarte.

levis-holiday-fw2016-g

levis-holiday-fw2016-7

LOS VAQUEROS DE TODA LA VIDA

Los skinnies siguen siendo los protagonistas de la temporada. En la línea masculina, destaca el reconocido 511TM Slim y el nuevo 512 TM Slim Tapered, y en la femenina el jean 711 Skinny. Perfectos para acompañarnos desde que sale el sol hasta que se pone la luna. Por otro lado, otro gran clásico se reinventa: el nuevo 505TM de cintura alta y pierna Slim que se inspira en el jean que triunfó entre la escena punk de los ’70. Si lo que quieres es un look smart, el jean 501® Original o su versión tapered 501® CT son ideales para ti.

 

COMPLETA EL LOOK CON…

Cualquiera de los complementos que presenta Levi’s® en esta colección porque hay para todos los gustos y colores. En la línea de calzado masculino, destacan las botas de worker y las sneakers en tonos neutros para ellos. Para acabar de rematar tus looks, los no pierdas de vista las bandanas, bufandas y beannies incluidos en la colección.

 

Coméntalo

comentarios