1-Nasty
Mad Max y Sören, creadores de los Nasty Mondays

¿Cómo hacer que el lunes comience el fin de semana? ¿Cómo convertir la resaca del domingo en una excusa para retomar la fiesta al día siguiente? ¿Cómo lograr que entrar el lunes en la oficina simplemente se reduzca a contar ocho horas hasta que empiece lo bueno? Como si de un imposible se tratara, Sören y Mad Max, los anti-DJs por excelencia, llevan ya 12 años volcando el orden natural de la semana, pegándole una patada a la depresión de los lunes y convirtiendo la sala Apolo en el templo fiestero de Barcelona. No hay excusa para no matar la curiosidad de lo que este par se traen entre manos para conseguir que la Ciudad Condal se convierta en el santuario del rock semana tras semana. Stoner rock, indie, garaje, electro rock, la batidora está repleta de propulsores para gastar suela, hecho que, conforme han pasado los años, ha originado una comunidad de feligreses que ha derivado en un ecosistema nutrido de las tendencias más contemporáneas, siempre al son de una gran oda al party-time.

2-NastyMondays

La gran trinchera desde la que Mad Max y Sören incitan a la rotura vertebral reproduce el deseo inmarchitable de una fiesta dionisíaca del siglo XXI.

3-NastyMondays

Robots sacados del backstage del Doctor Who, coches minis, acrobacias en bici y, sobre todo, muchas explosiones y luz. La gran trinchera desde la que Mad Max y Sören incitan a la rotura vertebral reproduce el deseo inmarchitable de una fiesta dionisíaca del siglo XXI. Porque aquí lo cool no tiene sentido si las intenciones no son las de dejar que los cuerpos se sientan invadidos por el virus contagioso de fiesta. Una que este lunes 13 de marzo está de aniversario: 12 años que bien se merecen una celebración acorde a lo que desde Nasty Garage han fomentado, ya no sólo desde los Nasty Mondays, sino también a través de los Crappy Tuesdays y las fiestas cupcake de los jueves: hacer que la semana sea un único día de siete noches de encuentros y excitante evasión.

NASTY PEOPLE

Fotografías de Kiko Romano

 

5-Nasty
Sören y Mad Max en el Nasty Garage

Por si no fuera suficiente reclamo, Nasty Garage se ha convertido en un nuevo espacio, donde tanto te puedes encontrar con una jornada de surf, un club de pinball o un museo de skate. ¿Alguien da más?

Fiesta 12º Aniversario de Nasty Mondays. Desde las 24:00 h. 13 de Marzo.
Sala Apolo. Calle Nou de la Rambla, 113. Barcelona

Coméntalo

comentarios