1.-_MG_8079

Un espíritu libre y un corazón nostálgico de un modo de vida flower power. Estos elementos que te definen si cuentas con una de las primeras furgos Volkswagen, se han hecho tangibles en una de las concentraciones más legendarias de toda Europa, la 12ª Concentración FurgoVolkswagen, más fiel al original que nunca.

Un año más, el camping  La Ballena Alegre Costa Brava, de Sant Pere Pescador, se ha llenado este fin de semana de ocio, deporte, diversión, naturaleza y color, convirtiéndose en un espacio idílico donde se han dado cita 647 furgos Volkswagen de todas las épocas y procedencias desde los años 50 hasta las últimas novedades. Miles de aficionados, y nosotros con ellos, disfrutamos de un entorno propio del mismísimo Woodstock en el que no faltó la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de fuegos, la gran foto de familia o una de las espectaculares pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf que reunió a los mejores especialistas del mundo en este deporte.

4.-_MG_7847

7.-_MG_7760

6.-_MG_8270

2.-_MG_8076

3.-_MG_8066

Además, este año, Volkswagen se ha mantenido más fiel al original que nunca al fusionar el pasado y el presente recordando el legado de las primeras fuegos con motivo del 65º aniversario del Bullí o T1, el modelo con el que todo empezó, y lanzando al mercado el nuevo T6, la última generación de esta legendario modelo que hará revivir en ti la nostalgia de la fuego más icónica y que llega a su web www.fielesaloriginal.es donde, a través de una serie de vídeos que se irán desvelando, vivirás historias que sólo se pueden corresponder con 65 años de mito.

_MG_7870

_MG_8021

8.-_DSC7830

Coméntalo

comentarios