¿Te apetece hacer algo diferente sin salir de tu ciudad? Te proponemos cinco ideas para los próximos fines de semana que no te dejarán indiferente. Música, fiesta, cine,… por supuesto, pero con un toque diferente. Puedes ir al cine en coche como en la mítica película de Grease, una noche de música electrónica para celebrar el décimo cumpleaños del sello francés InFiné, street food en Castellana o un club clandestino en pleno centro de Madrid. Los cinco planes con más rollo del fin de semana que no vas a querer perderte.

 

STREET FOOD EN CASTELLANA

Plan comida

Bocadillos brasileños, arepas venezolanas, tacos mexicanos, salchichas gourmet alemanas, pinchos de salmón de Alaska y hamburguesas de bisonte americano se alternan con cachopinos de ternera, croquetas de gamba roja, huevos estrellados y embutidos ibéricos. Las últimas tendencias de comida callejera de Brasil, Venezuela, México y EE.UU se reúnen en la Expo Food Trucks Nuevos Ministerios.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del 28 de febrero hasta el 5 de marzo.
Nuevos Ministerios. Madrid

  

UNA DÉCADA DE INFINÉ

Sin-titulo-1

El sello de electrónica francés cumple diez años y para celebrarlo el cuatro de marzo se inaugura el Ciclo Soupir en Barcelona. Un ciclo de conciertos en Blueproject con tres de sus artistas más innovadores: Cubenx, Pedro Soler & Gaspar Claus y Murcof. Cubenx dará el pistoletazo de salida con la música de su último trabajo “Elegiac”, un disco de techno que coquetea con el shoegaze y que cuenta con colaboraciones de lujo como es el caso de la vocalista libanesa Yasmine Handam.

Ciclo Soupir. 4 de marzo. Blueproject Barcelona. Calle de la Princesa, 57. Barcelona

 

UNA NOCHE DE PELÍCULA

Plan autocine madrid

Jonh Travolta y Olivia Netwon-Jonh una vez más como Danny Zuko y Sandy. La proyección de Grease inaugurara el autocine más grande de España. Un espacio de ocio con aires retro que cuenta con una pantalla gigante donde podrán acudir más de trescientos vehículos sintonizando el sonido de la cinta en la radio del coche. Una experiencia única que se complementa con un auténtico diner americano.

Inauguración Autocine Madrid RACE. 24 de Febrero

  

LOS OCHENTA EN TU SALÓN

Si lo que prefieres es un plan sin salir de casa, te proponemos un poco de música para disfrutar solo o acompañado. El artista Joseph y el productor malagueño Sandro Jeewock firman una colaboración a través de la canción Tírale del Pelo. La parte visual es del dibujante Cráneo Prisma. Una composición que nos transporta a los ochenta. Una canción que contiene la esencia de las resacas, los bares y la idea de una suerte algo resbaladiza que se nos escapa de las manos.

 

POR ÚLTIMO, UN SECRETO

Plan Secreto Madrid

Tras la peculiar mercería Medias Puri se esconde el club clandestino The Secret que muy pronto abrirá sus puertas. Un nuevo concepto de show club situado en los bajos del ofrecerá cada viernes y sábado una propuesta única para la noche madrileña. Concentrará con espectáculos en vivo, electrónica y Rock & Roll. Entre la virtud y el vicio se presenta este espacio con muchos secretos, pero sin tabúes ni limitaciones donde puede pasar de todo. Mientras tanto en las redes sociales The Secret continuarán desvelando pinceladas de su secreto.

The Secret. Teatro Nuevo Apolo. Plaza de Tirso de Molina, 1. Madrid

Coméntalo

comentarios