1.mizxfluxgrupo2

adidas Originals volvió a revolucionar el ámbito deportivo y del streetwear al diseñar la aplicación #miZXFLUX, una app que permite que cualquier usuario pueda crear su propio diseño personalizado. Desde tu propio Smartphone puedes subir una imagen y aplicarla en tu zapatilla Zx Flux. Toda una revolución en cuanto al diseño original y único. Partiendo de esto, adidas Originals ha contado con diez iconos actuales del panorama nacional como son Blanca Suárez, Juan Antonio Bayona, Joaquín Reyes, Marcelo Vieira, Maria Ke Fisherman, Ricky Rubio, Okuda, Primavera Sound, Raúl Navarro y The Zombie Kids, para que cada uno de ellos realizara una versión especial que materializara no sólo su visión sino también su esencia.

MG8857

MG8898

MG8860

Ayer pudimos asistir a la presentación de estos diez diseños mostrados en la tienda Gallery de Madrid, todo un icono y referente en cuanto a la moda más vanguardista y puntera se refiere. Además, Gallery también realizó un diseño especial con motivo de esta ocasión.
El ilustrador, artista y cómico Joaquín Reyes, el graffitero Okuda y los productores musicales The Zombie Kids asistieron a la fiesta para disfrutar en directo de sus propios diseños.
Una vez más, adidas Originals demuestra por qué es una de las pioneras y visionarias de la moda deportiva desde hace 65 años por combinar a la perfección vanguardia, estilo y futuro.

BlancaSuarez2BLANCA SUÁREZ: “Si piensas en tu look urbano ideal, siempre escogerías unos jeans y una prenda de cuero. Por eso en mi diseño quería dejar plasmado uno de mis dos imprescindibles: el denim”.

 

JuanAntonioBayona2JUAN ANTONIO BAYONA: “La inspiración para el diseño de las deportivas viene del que fue mi primer largometraje: “El Orfanato”. Esta película me abrió las puertas en el mundo del cine y estas deportivas ZX Flux son un pequeño homenaje a ella”.

 

JoaquinReyes2JOAQUÍN REYES: “Mi diseño son unos fantasmicas. Me hacía gracia que algo que llevas pegado a la tierra, como unas zapatillas, tuviera un motivo etéreo e incorpóreo”.

 

MarceloVieira2MARCELO VIEIRA: “El diseño de la zapatilla está basado en los tatuajes que llevo. Son un reflejo de las personas y lugares que me dan fuerza día a día para pisar fuerte y firme en la vida”.

 

MariaFisherman4MARIA KE FISHERMAN: Maria Ke Fisherman encuentra su inspiración fashion forward en la cultura digital, en las nuevas tecnologías aplicadas a un diseño fractal.

 

RickyRubio2RICKY RUBIO: “Pensando en una foto para personalizar mi  zapatilla me vinieron muchas a la cabeza, pero esta es de un momento especial. Es de una puesta de sol que vi en compañía de  unos amigos, antes de hacer mi viaje a Estados Unidos. Fue un momento en el que se mezclaron muchos sentimientos: emoción, miedo, tristeza, alegría, nervios… “

 

Okuda2OKUDA: “Mi inspiración ha sido mi propio universo geométrico colorista que llevo desarrollando los últimos años en mis obras de pintura, instalación y escultura. En cierto modo es mi sello de identidad.
En principio empecé geometrizando mis letras de la calle, y después lo lleve a mi trabajo de estudio, donde esa geometría representaba arquitecturas efímeras multicolores en las cuales deambulaban personajes grises sin identidad, perdidos y atrapados en el infinito. Ahora también utilizo esa misma geometría para hacer cuerpos o retratos”.

 

PrimaveraSound2PRIMAVERA SOUND: “Nuestro diseño para personalizar la zapatilla ZX Flux forma parte de la gráfica de la edición de Festival Primavera Sound 2014 que estaba formada por varios elementos construidos a partir de flores. Este tapiz nos gusta especialmente porque el motivo floral está muy ligado al nombre del festival”.

 

RaulNavarro2RAÚL NAVARRO: “He pasado más de la mitad de mi vida en la Plaza dels Paissos Catalans en Barcelona, o más conocida como “Sants”. Aquí he crecido, he formado mi carrera como skater profesional y he madurado como persona. Por ello, pensé que sería buena idea plasmar en mis ZX Flux el mármol de los bancos donde siempre se ha patinado. SNTFOREVER!!!”.

 

ZombieKids2THE ZOMBIE KIDS: “La línea de diseño que hemos seguido para diseñar este modelo ZX Flux es la que más define a The Zombie Kids. Se trata de algo conceptual, ecléctico y vanguardista”.

Coméntalo

comentarios