0

Diez minutos dan para mucho. Este breve periodo de gloria es suficiente para Cheap Monday, que lanzará la Pop-Up más corta del mundo para celebrar sus dos lustros de vida por todo lo alto. Diez ciudades del mundo serán las elegidas para ubicar este pequeño espacio y ofrecer diez mil vaqueros a los fans de la firma a cambio de circulación social (hashtagging o menciones a Cheap Monday en redes).

2
Las diez ubicaciones en el mundo que celebrarán esta fiesta simultánea, se elegirán a través de tu propio voto hasta el 27 de septiembre en www.cheapmonday.com/X10. Toma nota. Las ciudades candidatas a albergar una de las diez Pop-Ups son Ámsterdam, Amberes, Austin, Barcelona, Pekín, Berlín, Birmingham, Copenhague, Gotemburgo, Hong Kong, LA, Londres, Lisboa, Madrid, Malmoe, Manchester, Melbourne, Milán, Nueva York, París, Roma, Seúl, Shanghái, Estocolmo y Sídney.

1.CheapMondayStoreOpening.PopUp

La resolución de las diez coordenadas más votadas se conocerá el 9 de octubre a las 9h. Prepárate para la celebración de Cheap Monday más breve del mundo, el 10 de octubre a las 10h.

3

Coméntalo

comentarios